Tomás Monacchi, una de las figuras de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio para contar todo sobre el gran presente del equipo, que lleva 12 encuentros ganados de manera consecutiva en La Liga y que este miércoles enfrentará a Boca Juniors. Reviví la nota y las mejores frases:

«Estamos muy contentos, ganar 12 partidos seguidos no es fácil. Tenemos ganas de seguir por este camino. Cuando empezó La Liga no pensábamos estar en este lugar, pero vamos partido a partido y nos merecemos estar en donde estamos. En los primero partidos de la gira no arrancamos bien y después entendimos por donde pasaba y cómo teníamos que defender y empezar a sentirnos más cómodos».

«Vamos pensando partido a partido y siempre en el rival que se viene. El juego con Boca va a ser un partido hermoso para jugar después de su juego en la BCLA contra Flamengo. Esperamos hacer el mejor partido posible con ellos. Trataremos de correr en ofensiva y pasarnos la bola, creo que por ahí va a pasar la clave el juego. Vargas es muy grande, tenemos que tratar de bajar los rebotes y dejarlos sin chances. Va a ser un rubro muy importante».

«Me siento cómodo en el rol que tengo en el equipo y estoy contento por el momento que estoy pasando. Creo que tengo que seguir incrementando mi capacidad con el juego con pelota. Si estamos bien podemos tener una buena posición en los playoffs y pelearle a cualquiera. Es todo muy lindo, mucha gente está yendo al Polideportivo y eso es un plus. Mejore en defensa y toma de decisiones».

Fotos: Demian Schleider / LNB Contenidos