Los de Santiago del Estero llegaron a Uruguay con muchas ilusiones para esta segunda ventana de la Basketball Champions League, pero en su presentación en el Antel Arena terminó cayendo ante Sao Paulo 86 a 69, en un juego que tuvo una descomunal actuación de Bruno Caboclo, que sumó 20 puntos y 15 asistencias. En los dirigidos por Sebastián González, que no contaron con su capitán, Mauro Cosolito, se destacó el aporte de Roderick, con 21 unidades.



La Fusión tuvo una gran versión de su juego en la primera mitad, aprovechó los errores defensivos del rival para castigar con una buena efectividad y una intensidad que le permitió adelantarse en el marcador. Tras sacar una ventaja de dos dígitos en el primer cuarto, los de Brasil comenzaron a limar diferencias y empardar las acciones. Después de muchos idas y vueltas, los argentinos se fueron al descanso largo ganando por la mínima, 43 a 44.

A la vuelta de los vestuarios, Sao Paulo empezó a mostrar su mejor versión, empezó a prestarse la pelota para encontrar al jugador mejor ubicado, logrando castigar a La fusión, que perdió parte de los buenos porcentajes que había mostrado en la primera mitad. Con un caboclo intratable, los de Brasil aumentaban la ventaja, lo que se mantuvo en el último cuarto, donde los de Sebastián González sólo lograron anotar 11 puntos, dejando escapar la oportunidad de llevarse una victoria del Antel Arena. Con este resultado, Sao Paulo ya se aseguró su lugar en la próxima etapa del torneo.