Vibrante de principio a fin, los dirigidos por Diego Vadell se llevaron una victoria espectacular por el marco en que presentó el José Jorge Contte, por el presente en la tabla de ambos equipos y porque un partido así, con tanta historia, se disfruta doble. Fue 77 a 74 para el Santo que con este triunfo trepa a la quinta colocación en la clasificación.



El máximo anotador del conjunto ganador fue Leonardo Mainoldi con 26 unidades, 12 de ellos en el cuarto definitorio, aunque también hay que destacar lo hecho en ese mismo período por Jony Machuca, quien terminó con 21 puntos, 10 de ellos en el cierrre y un triple fundamental también.

Si hablamos del máximo anotador del encuentro tenemos que destacar a Penka Aguirre que se calzó el equipo al hombro, sumó 30 y mantuvo en juego hasta el final a los dirigidos por Gabriel Piccato.

San Martín le devolvió las gentilezas a Regatas después de aquel 95 a 88 en el Fortín Rojinegro. Sigue encumbrado, está de racha con 3 en fila y 4 adentro de los últimos 5, y por sobre todas las cosas, tiene con qué ilusionarse.