No hubo equivalencias en el partido disputado entre Gimnasia y los de Nuñez. Desde el mismo arranque del juego, los dirigidos por Martín Villagrán mostraron una intensidad y un caudal ofensivo imposible para remontar por su rival, llegando a sacar máximas de hasta 50 puntos (110 a 60). El Verde terminó sentenciando el 114 a 70 que lo mantiene en el podio de la tabla de posiciones con un récord de 16 – 6. Para los de Bernardo Murphy, suman su segunda caída al hilo, y actualmente se ubican en el noveno lugar, con 11 – 9.
Con 20 puntos, Marcus Elliot fue el máximo goleador de la noche, pero la figura fue para Facundo Vázquez, con una planilla perfecta, aportando 18 unidades (con 7/7 en tiros de campo), además de 3 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 23 minutos en cancha, totalizando 26 de valoración. A ellos se les acoplaron las buenas tareas de Sebastián Vega (17 pts + 5 rebotes) y Ayan Nuñez De Carvalho (14 puntos, 3 rebotes y 2 pases gol).
Los de la Capital Federal siguen sufriendo el cansancio de un enero cargado de juegos, y tan solo dos jugadores lograron anotar en doble dígito: Joaquín Rodríguez y Lautaro Berra, con apenas 11 y 10 puntos, respectivamente.
Gimnasia tendrá un duelo importantísimo el próximo 11 de febrero, cuando se medirá contra Ferrocarril Oeste en el Socios Fundadores. Posteriormente volverá a salir a la ruta, para disputar la gira de Santiago del Estero (ante Olímpico de La Banda y Quimsa) y enfrentar a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando antes de volver a casa. Por su parte, el tachero regresará al Templo del Rock donde recibirá a Peñarol el sábado por la mañana.







