Juan Pablo Arengo, jugador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente y el del equipo en La Liga Nacional. Reviví la nota completa al escolta correntino.

«Me han dado la confianza en el cuerpo técnico para poder hacer lo que hago dentro de la cancha y me siento muy cómodo. Estamos puliendo detalles para estar arriba».

«Mucho tiempo estuvimos con el equipo incompleto y nos tratamos de rebuscar y hacer cosas que otros hacían. Hace un mes y medio estamos completos y entrenando como sabemos hacerlo. La comunicación nos ha hecho crecer como equipo. Los que vienen son partidos claves que marcan a donde vamos a ir. Necesitamos hacernos fuertes de local»

«Mi mayor progreso fue mental, tenía momentos de frustración muy rápidos, pude tener una maduración y hacer un click. Fue algo que hablé mucho con Lucas Victoriano y ahora con Gaby Piccato».

«Nos sentimos cómodos y estamos acoplando al equipo de a poco. Estamos mejor que al principio, nos estamos conociendo como equipo. Muchos jugadores nunca habíamos jugado juntos. Tenemos ambición de pelear por el título«.

«Regatas tiene potencial para pelear el campeonato, hay que ir paso a paso, partido a partido y llegar de la mejor manera tanto física como mentalmente. Somos un equipo peligroso que va a pelara arriba».

Foto: Prensa Regatas