Phillip Lockett habló en UCU Radio sobre el presente de Peñarol, que venció a Boca como visitante 85 a 69, y que marcha segundo en la tabla de posiciones con récord 16-6. Reviví la nota completa.

«Estamos muy contentos por el triunfo conseguido y recuperar el partido que perdimos en casa y sacar una ventaja en un posible empate. La recuperación de los jugadores ayudó mucho».

«A principio de temporada nadie nos ponía en el lugar que estamos hoy, pero nosotros siempre tuvimos la ilusión de llegar a la postemporada y lo más lejos posible. Somos conscientes de que es una liga competitiva, pero vamos a luchar para mantener este lugar que tenemos».

«Estamos contentos que la gente nos acompañe en la cancha. Nos ilusiona y nos hace pensar en obtener un buen puesto y ganar de local y visitante».

«Obras es un gran equipo y no va a ser nada parecido a lo que hizo en Gimnasia. De local se hacen fuertes y tiene un gran equipo con Pepo Barral como líder y chicos de mucha proyección. Va a ser un partido muy duro«.

«Tenemos más tiempo de preparación y esperamos llegar de la mejor manera por la hora en la que se juega el partido. Queremos llegar con energías al juego. Nos motiva que sea televisado«.

«Vestir la camiseta del país que uno ama, siempre está, pero se que hay grandes jugadores en mi puesto y sigo con proyección. El hecho de que se nombre la posibilidad ya para mí es un logro».

Foto: Marcelo Figueras