Cibona 77 – Zadar 72

El Cibona ya está en la final de la Copa Krešimir Ćosić, la competencia local, luego de haber superado al Zadar, el último campeón, con un ajustado 77 a 72. El histórico equipo esperará por el ganador de la otra llave de semifinal, que enfrentara al Cedevita contra el Split. El equipo de Zagreb repite la clasificación del último año, y buscará repetir el título del 2013.

José Vildoza, que entre semana había presentado algunos inconvenientes físicos, pudo ver acción ingresando desde el banco. En 11 minutos, el cordobés aportó 11 puntos (2/3 en triples, 0/1 en dobles y 5/6 desde la línea de libres) y 1 asistencia, totalizando 8 de valoración.

Borac 88 – FMP 77

Por su parte, el Borac Čačak cayó en la presentación de la Radivoja Joraca Cup, contra el FMP por 88 a 77. De esta manera, el equipo de Lautaro López se queda en las puertas de la semifinal mientras su rival esperará por el ganador entre Partizan y Borac Zemun. En la otra definición, se medirán el Mega Basket contra el Estrella Roja.

El chaqueño pudo sumar tiempo viniendo desde el banco y colaboró con 5 puntos (0/3 en triples, 1/2 en dobles y 3/5 desde la línea de libres), 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 19 minutos en cancha.