En un partido que fue una montaña rusa de emociones, San Martín aguantó la remontada griega, y alcanzó su sexta victoria en forma consecutiva al superar a Atenas 92 a 84 en el Polideportivo Carlos Cerutti. Con este resultado, el santo alcanzó el récord de 16-8, y se mantiene en la cuarta colocación en la tabla de posiciones; para los cordobeses, significa cortar una racha de dos triunfos al hilo, pero se mantiene en el puesto 16, con 8-16.

Jonatan Machuca tuvo un arranque descomunal, anotando 18 puntos en el primer cuarto (con 7/7 en tiros de campo) y dominando por completo las acciones en el encuentro. Finalmente el cordobés terminó con 20 unidades, 3 rebotes y 6 asistencias en 31:09 en cancha. A él se le acoplaron a la perfección las tareas de Javier Saiz y Leo Mainoldi, ambos con 17 puntos cada uno.

En el verde, se destacó la tarea de Latarius Mosley, que sumó 23 tantos, quedando al borde del triple doble, con 9 rebotes y 9 asistencias. En el último parcial fue importante el rol de Omar Cantón, con siete de sus 13 puntos en ese cuarto. Alonso y McClenton terminaron con 11 unidades cada uno.

El equipo de Corrientes tendrá un partido más antes de frenar por las ventanas FIBA. El 20 estará visitando a Instituto en el Ángel Sandrín. Por su parte, el griego ya ingreso en el parate, y volverá a ver acción el 7 de marzo, iniciando una gira que tendrá un impacto fundamental en su colocación en la tabla ante Oberá Tenis Club, Comunicaciones y Unión de Santa Fe.