Primero, no parecía que Jordan fuera a llegar a la ceremonia de medio tiempo en honor al equipo de todos los tiempos del 75 aniversario de la NBA. Como nuevo propietario del equipo 23XI Racing, MJ estuvo en las 500 Millas de Daytona observando a su piloto, Bubba Wallace.

Pero, de la manera más grandiosa, después de que terminó la carrera Jordan se subió a un avión y llegó a Cleveland a tiempo para que se anunciaran los últimos tres miembros del equipo de todos los tiempos: Stephen Curry, Magic Johnson y MJ.

Luego de la ceremonia, LeBron y Jordan compartieron un momento mano a mano, despejando por completo a esas comparaciones que los ubican como si fueran adversarios, pero es obvio que el respeto que tienen el uno por el otro va mucho más allá de esos insípidos debates.

«Es una locura que el tiro ganador del juego de esta noche fuera un desvanecimiento, y fue inspirado por MJ», dijo LeBron después del juego mientras detallaba la extraordinaria influencia que Jordan tuvo en él cuando era niño.

«No quería perder la oportunidad de darle la mano al hombre que me inspiró a lo largo de mi infancia», dijo LeBron en la rueda de prensa posterior al partido. «No he tenido muchas conversaciones con él en mis 19 años en este negocio, pero una parte de mí no estaría aquí sin la inspiración de MJ. De niño siempre quise ser como él» cerró diciendo el propio jugador de los Lakers.

Mirá el compacto del All Star Game que fue para el Team Lebron 163 a 160 sobre el Team Durant.