En una conferrencia de prensa brindada el miércoles por la tarde Eric Adams, alcalde de Nueva York anunció su intención de revertir el mandato de vacuna obligatoria para recintos cerrados en la ciudad. Esta acción podría comenzar a llevarse a cabo dentro de unas semanas.



Esto significaría el regreso oficial de Irving al Barclays Center. La estrella de la NBA se sumó de manera tardía a la temporada (se perdió los primeros 35 juegos), disputando hasta el momento 14 partidos fuera de casa y promediado 24 puntos, casi 5 rebotes y 5.4 asistencias por encuentro en una media de 36,2 minutos en cancha. Ahora todo ese talento podría volver a disfrutare en casa.

Los de Brooklyn no están pasando el mejor momento de la temporada. Octavos en la conferencia Este, llegando a alcanzar una racha de once caídas en forma consecutiva, con un récord de 31-28. Actualmente buscan volver a posicionarse en puestos de playoffs directos. Con la llegada de Goran Dragic y Ben Simmons más la recuperación de Kevin Durant (volvería a mediados de marzo), los Nets vuelven a posicionarse como uno de los equipos más interesantes para lo que resta de la fase regular y los playoffs.