El base Fabián Sahdi, refuerzo de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio sobre su regreso al equipo, tras su paso por el Flamengo de Brasil, que está segundo en las posiciones de La Liga Nacional con récord 18-7. Además, se refirió a sus posibilidades con la Selección de Siria.



«El contrato temporal en Flamengo podía tener como consecuencia quedar sin equipo, hubieron propuestas para volver a Brasil pero no fueron interesantes en el combo y aproveché para volver a Argentina y estar con mi familia. Nunca sabes cuando te pueden llamar cuando jugás en condición de extranjero. La experiencia en Flamengo fue muy buena».

«Llego a un club que quiero mucho, con nuevos jugadores. Es un buen momento del equipo y no es casualidad que así sea. Cada jugador aporta lo suyo y tanto Leandro como Mariano lo han sabido manejar muy bien».

«Hay conflicto entre FIBA Asia y la confederación de Siria y hay trabas. Nos hemos mantenido en contacto y tratan de avanzar para liberar el problema. No está descartado pero se ha postergado un poco».

Fotos: Flamengo / Archivo LNB