Tras su paso por la Copa del Rey el Manresa volvió a la actividad en la máxima categoría de España, donde sumó un nuevo triunfo, en este caso ante el Fuenlabrada con un claro 99 a 89. Con este resultado, alcanzaron un récord de 15-7 y se colocan tan solo por debajo de Real Madrid y Barcelona. Por su parte, el Fuenla no logra salir de la parte baja de tabla, con un registro de 7-15, se encuentran en el decimo quinto lugar.

El cordobés Juan Pablo Vaulet vio acción desde el inicio del partido, y completó su planilla con 11 puntos (con 5/8 en dobles y 1/1 desde la línea de libres), además de 5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo (tuvo un +16 la segunda más alta de todo el plantel) y 14 de valoración en los 29:53 minutos que estuvo en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=NPPrzxmCSTw

El Manresa tendrá ahora una semana intensa, con doble participación en la Basketball Champions League, donde se medirá ante el Treviso el 7 de marzo en condición de visitante, y recibirá al mismo rival el 10. Por Liga Endesa, tendrá un durísimo compromiso ante el Valencia el próximo 14 de marzo, a las 16.30 de nuestro país.