Tras cuatro victorias en forma consecutiva en Liga Endesa, se terminó la racha ganadora del Barsa, que perdió ante el Valencia en condición de visitante por 86 a 76. La Fonteta vivió una fiesta completa, con el aforo de público al 100% después de dos años y llevándose el triunfo ante uno de los lideres de la competencia para mantenerse entre los primeros puestos (4°), con un récord de 13-7. Los catalanes, por su parte, siguen en el segundo lugar, con un registro de 15-4.



Nico Laprovíttola volvió a ver acción desde el inicio del juego, aportando 9 puntos (con 3/7 en triples), 1 rebote y 2 robos en los 19:00 minutos que estuvo en cancha. Con 14 unidades y 5 tableros, Nikola Mirotic volvió a ser lo más importante para el Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=GR9-xbgi3Rs

Mike Tobey terminó siendo la máxima figura del conjunto taronja, completando una planilla tremenda, con 17 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 2 tapas. A él se le acoplaron las grandes tareas de Nenad Dimitrijević con 16 y 7 asistencias, y lo realizado por el cubano Jasiel Rivero, que sumó 14 tantos y 4 rebotes.

El Barcelona volverá a salir a la cancha entre semana, visitando al Fuenlabrada el 8 de marzo, desde las 16:30 de nuestro país.