Oberá Tenis Club sigue sacando rédito a su gran presente y en la noche de lunes venció a Atenas de Córdoba en condición de local por 80 a 70, acumuló su cuarto triunfo al hilo, y escaló hasta la séptima colocación en la tabla de posiciones, con un récord de 16-11, a un juego de San Martín de Corrientes (17-11). El Griego, que volvió a la actividad luego del parate por las ventanas FIBA, suma dos derrotas consecutivas, y cayó al puesto 17, con un registro de 8-17.

Como ya nos tiene acostumbrados en la temporada, Melvin Johnson fue el máximo anotador de la noche para los celestes. Con 18 puntos, el ex Peñarol de Mar del Plata se cargó la ofensiva al hombro en distintos pasajes del encuentro, aportando además 3 rebotes y 3 asistencias. Sammy Givens también fue importante para el equipo de Fabio Demti, aportando un doble doble con 17 unidades y 11 tableros. Ingresando como titular, Martín Fernández fue el tercer jugador destacado en la parte ofensiva. El ex Regatas Corrientes completó su planilla con 16 tantos (3/12 TC) y 5 rebotes.

Los griegos encontraron en la dupla Mosley – McClenton lo más regular de la noche. Ambos se conectaron muy bien en la ofensiva, sobre todo en la primera mitad del juego. Finalmente, el ex Libertad terminó con 14 puntos y 9 rebotes, mientras que el jugador de paso por San Martín de Corrientes colaboró con 12 unidades y 16 tableros. Viniendo desde el banco, el debutante Guillermo Díaz (12) y Omar Cantón (11) le dieron buenos momentos al conjunto cordobés, pero no les alcanzó para quebrar al local.

Oberá tendrá tres juegos más en condición de local, en los que recibirá a Peñarol (9/3), Regatas (12/3) y San Martín (14/3). Los dirigidos por Arrigoni tendrán dos duelos importantísimos por la parte baja de la tabla. El miércoles visitarán a Comunicaciones de Mercedes y harán lo propio el viernes ante Unión en el Malvicino.