En Misiones, Oberá Tenis Club selló un triunfazo 83 a 71 ante el equipo marplatense y sigue en pleno ascenso. Ya decididos a meterse en la pelea por el cuarto lugar de cara a los playoffs, los de Fabio Demti metieron su quinto triunfo consecutivo.



Con otra actuación sobresaliente de la dupla conformada por Melvin Johnson (24 puntos) y Clint Robinson (doble-doble de 20 y 13 rebotes), el equipo celeste dominó el juego desde el inicio y se quedó no solo con este juego, sino que también con el duelo de ambos partidos, fundamental en caso de empate en las posiciones al final de la temporada.

Entre los destacados del conjunto de Leandro Ramella, tanto Tomás Monacchi como Tevin Glass también registraron una doble doble figura en sus estadísticas. 18 unidades y 11 rebotes para el alero nacional, mientras que el extranjero firmó 12+15 en su planilla.

Al equipo del norte del país ahora se le vienen Regatas y San Martín de Corrientes, ambos también como local, mientras que al Milrayitas todavía le faltan dos partidos más en esta gira de visitante viajando a Santiago del Estero para jugar con Quimsa y Olímpico de La Banda.