Por la segunda jornada de la tercera ventana de la Basketball Champions League, el Flamengo volvió a mostrar su poderío en la competencia y venció a Boca en el juego definitivo para determinar cuál de los dos sería el puntero del grupo B, por 79 a 72. De esta forma, el equipo de Brasil terminó esta fase regular con un récord de 5-1, mientras que el xeneize presenta un registro de 3-2, pero con un juego aún por disputar contra Universidad de Concepción, que aún no ha conocido la victoria en el torneo (0-5).

Yago Santos fue la máxima figura del juego. El joven de 23 años estuvo intratable desde la línea de 6.75m, y completó su planilla con 20 puntos, con 6/9 en tiros de tres, además de 5 rebotes, 4 asistencias y 1 robo. Lucas Martínez y Franco Balbi lo escoltaron con 13 unidades; el argentino también colaboró con 4 pases gol.

En el conjunto argentino el máximo goleador fue Eloy Vargas. El interno, con 10/13 en tiros de campo, fue un dolor de cabeza para la defensa del Flamengo. Finalmente terminó con 24 puntos, además de 6 rebotes. También hubo una gran participación para el base Leandro Vildoza. Ante la ausencia de Manuel Buendía, el tucumano tomó un rol protagónico, y colaboró con 17 unidades y 6 asistencias. El capitán Adrián Boccia también tuvo momentos importantes, y terminó con 11 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.

A los dirigidos por Gonzalo García les queda aún un duelo más en esta fase regular. El domingo se medirán ante los locales, a las 18:00.