Dos realidades distintas que se vieron reflejadas en la cancha, en el juego donde el Real Madrid venció con autoridad al San Pablo Burgos 85 a 70, luego de llegar a dominar el marcador con más de 20 puntos de diferencia. Con este resultado, el Merengue se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con un récord de 18-5. Por su parte, los dirigidos por Paco Olmos se encuentran en el penúltimo lugar, tan solo por encima del Real Betis, con un registro de 7-15.

Gabriel Deck volvió a ser titular y tuvo un gran juego desde lo numérico, colaborando en varios rumbos y repartiendo el juego para sus compañeros. Finalmente completó su planilla con: 7 puntos (con 1/3 en triples y 2/5 en dobles), 7 rebotes, 6 asistencias y 1 robo en los 27:33 minutos que estuvo en cancha, totalizando 14 de valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=UnkdNf1Zx1g

Guerschon Yabusele terminó como el máximo anotador del Real Madrid, con 20 puntos; en los locales, los 14 de Jarell Eddie y Landry Nnoko fueron lo más destacado.

El conjunto de la capital de España volverá a ver acción por Euroliga el próximo 17 de marzo, recibiendo al Asvel Basket. Por la ACB se medirá ante el BAXI Manresa de Juan Pablo Vaulet el 20 del mismo mes.