El Manresa abrió la semana con una ajustada derrota ante el Valencia con un ajustado 90 a 85, por el encuentro aplazado de la fecha 23, cortando una racha de dos triunfos en forma consecutiva en la Liga Endesa. A pesar de la caída, el equipo catalán se mantiene en la tercera colocación en la tabla, con un récord de 15-8. Por su parte, el equipo taronja asciende hasta el quinto puesto, con un registro de 14-8.

Juan Pablo Vaulet volvió a tener un buen rol en el encuentro. El cordobés fue titular y colaboró en el juego con 8 puntos (con 0/1 3p y 4/6 en dobles), además de 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapas en 24 minutos en cancha, totalizando 9 de valoración. Moneke volvió a ser el máximo goleador del equipo, completando una planilla bestial con 24 unidades, 8 tableros, 1 pase gol y 1 bloqueo en 23 minutos.

Martin Hermannsson fue lo más importante en Valencia, con 19 puntos; escoltado por los 14 que sumó Dubljevic.

El Manresa volverá a ver acción el miércoles 16 de marzo por la Basketball Champions League, visitando al Darussafaka a las 14hs de nuestro país. Por la máxima categoría de España, su próximo rival será el Real Madrid el 20 del mismo mes.