Luego de un duro pasaje en la Liga Nacional, los dirigidos por Gabriel Piccato lograron su segundo triunfo consecutivo en la ruta, yendo de menos a más y venciendo a Comunicaciones de Mercedes con un ajustado 86 a 82. Con este resultado, Regatas escaló al octavo lugar de la tabla, con un récord de 17-13. Por su parte, los de Hernán Laginestra se mantiene en la decimoquinta colocación, con un registro de 11-19.

Marco Giordano terminó siendo la máxima figura del remero, con una planilla espectacular, en la que presentó 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 34 minutos de juego. El pibe fue titular, aprovechando la ausencia de Penka Aguirre, que aún tiene varias semanas de recuperación. También entre los titulares hubo una importante colaboración de Skyler Hogan, con 18 unidades. Viniendo desde el banco, el histórico Paolo Quinteros aportó 19 tantos.

Con 21 puntos y 11 rebotes, Burrel fue lo más importante en Comu. También hubo un rol importante para Alejandro Diez, que colaboró con 14 unidades, 7 rebotes y 5 pases gol. Jordan Adams, el más regular del equipo, finalizó con 12 tantos.

Regatas volverá a casa, donde tendrá cinco juegos en condición de local, arrancando con San Lorenzo el 17 de marzo, y continuando con Argentino de Junín el 19. Ferro, Riachuelo y Oberá serán sus siguientes oponentes. Los de Laginestra tendrán un partido más en condición de local, contra San Martín de Corrientes. Posteriormente saldrán a la ruta para medirse con Boca, San Lorenzo y Platense.