Leandro Ramella, entrenador de Peñarol, habló en UCU Radio sobre la gran victoria como visitante ante Quimsa por 90 a 81. El presente del equipo marplatense en La Liga y todo lo que dijo en la nota, que podes revivir ahora:

«Ganar de visitante contra Quimsa, uno de los mejores equipos de La Liga, no es algo menor. Sabíamos que teníamos que cometer pocos errores para poder ganar ante un rival como este. Pienso que en un partido cerrado los detalles son mínimos porque puede ser que nosotros hayamos jugado un poco más cómodos que ellos, pero podrían haber ganado también porque la diferencia fue corta y se definió en el final. El partido fue parejo y cualquiera de los dos lo podría haber ganado. No tuvieron una buena noche en los tiros de tres puntos«.

«Tenemos que estar tranquilos, tenemos que mantener la calma y la humildad. Sabemos que cometemos errores, pero si hacemos las cosas bien nos puede ir mejor. No podemos tener la mente en que no podemos perder o que tenemos que mantener el puesto en el que estamos. La gente se identifica y va a la cancha a ver básquet«.

«Nosotros nos armamos para jugar la post temporada. Durante el año logramos muchas cosas, y conseguimos una identificación muy grande. Me parece que La Liga está muy pareja, se puso muy fuerte y competitiva. Hay mucha paridad, pero si pienso que Quimsa está por encima de los demás. Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible«.

«Es mejor tener el apoyo del público y jugar de local, sobre todo en Peñarol que la gente se hace sentir en el Polideportivo. Hay que tratar que la ventaja favorable no se transforme en una presión ni que juegue en contra».

Foto: Matías García