Tercera celebración consecutiva para el conjunto correntino, que luego de un momento complejo en la temporada (con cuatro caídas al hilo) logró vencer al ciclón en condición de local con un claro 98 a 72. De esta manera, los dirigidos por Gabriel Piccato escalan a la sexta colocación de la tabla, con un récord de 18-13; mientras que los de Boedo se mantienen fuera de puestos de playoffs, en el decimotercer lugar, con 12-16.

En Regatas, la máxima figura fue Facundo Piñero, que completó una planilla espectacular, con 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. También hubo un rol importante para Skyler Hogan, que aportó 20 unidades. Completando el tridente ofensivo estuvo Marco Giordano con 14 tantos y, además, 7 pases gol.

En la visita, los 14 que anotaron Leandro Cerminato y Agustín Pérez Tapia fueron lo más importante. Viniendo desde el banco, también hubo una buena participación para José Defelippo, que logró 12 puntos y bajó 6 rebotes.

Regatas continuará con la seguidilla de partidos en condición de local recibiendo a Argentino de Junín, que viene de caer en Formosa. Posteriormente tendrá la visita de Ferro, Riachuelo y Oberá. San Lorenzo procederá con la gira en Corrientes, visitando a San Martín en el Fortín Rojinegro. Luego volverá al Polideportivo Roberto Pando, donde se medirá con Comunicaciones de Mercedes.