Daniel Hure habló en UCU Radio tras la gran victoria de Unión de Santa Fe sobre Atenas (80-72), además analizó el presente del equipo y el de La Liga. Reviví la nota completa:

«Hay que seguir pensando, y tratando de ganar porque el objetivo no está cumplido. Controlamos el partido en defensa y en los últimos minutos del cuarto final manejamos bien los tiempos. Con mi trabajo pude ayudar a ganar. Es clave ir pensando partido tras partido porque se vienen todas finales«.

«Me gustaría que a esta altura de la temporada todos los equipos tengan la misma cantidad de partidos disputados, porque la tabla hoy no es real. Nosotros sabemos que dependemos de nosotros mismos y tenemos que hacer nuestro trabajo, siempre se mira la tabla de reojo y se miran los rivales directos en la tabla de posiciones».

«Hoy cualquiera le gana a cualquiera y eso por ahí puede jugar en contra, por eso pienso en ir partido tras partido. De local le ganamos a Quimsa y perdimos con Oberá. En los papeles Quimsa era más difícil y no fue así por eso no pienso en más allá del próximo partido e intentar cumplir con el objetivo lo más pronto posible».

«Pelear en los puestos de abajo es como pelear en los puestos de arriba. Hay que tratar de disfrutar el momento y las pequeñas victorias del torneo».

Foto: