Sebastián Acevedo, jugador de Quimsa de Santiago del Estero, que anoche superó a San Lorenzo en el Estadio Ciudad 89 a 78 habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga y de cara a lo que se viene en el Final 8 de la BCLA en Río de Janeiro.

«Jugamos 3 partidos en 6 días. A esta altura de la temporada, hay que saber manejar más la cabeza que el físico. Tuvimos muchos juegos juntos, y el cuerpo responde, pero es mucha la carga mental y emocional, que es lo que hay que saber controlar».

«Estoy viviendo un sueño. Estar en Santiago transitando un muy lindo y poder jugar un final 8 de la Basketball Champions League es un sueño, vine al equipo para esto y la verdad estamos haciendo un buen trabajo».

«Me enorgullece el momento por el que estamos pasando. De los clásicos con Olímpico nos fuimos contentos por el básquet que hicimos, se vivió muy intenso. Jugamos buen básquet, lo que pasó afuera opacó un poco todo».

«Estoy disfrutando y cuando es así, todo sale mejor. Quimsa es peligroso y tiene mucha rotación. Gracias a dios se me abrió el aro en los últimos juegos, pero sigo adaptándome a lo que me dice el cuerpo técnico«.

«Estamos esperando a Garly Sojo, que pidió unos días para volver a su casa. Lo necesitamos de verdad. Mientras tanto nos enfocamos partido a partido».

Foto: Prensa Quimsa