Rápida recuperación para Olímpico que, tras la caída ante Quimsa en el último clásico, se llevó el triunfo en condición de local ante San Lorenzo de Almagro con un contundente 97 a 70. Con este resultado, los locales alcanzan un récord de 18-16, y se mantienen en la décima colocación de la tabla. Por su parte, los cuervos dejan escapar una oportunidad para tratar de reingresar en playoffs, y se encuentran en el decimocuarto puesto, con un registro de 13-19.

Elyjah Clark fue, una vez más, la máxima figura de Olímpico. El norteamericano colaboró con 17 unidades, y sumó 6 rebotes y 3 asistencias. Santiago Arese fue otro de los más importantes en la noche de La Banda, también con 17 unidades. Leo Lema, con 14, completó el tridente ofensivo. El pampeano también aportó 7 pases gol. Viniendo desde la banca, la dupla venezolana de Graterol y Chourio, anotaron 14 y 10, respectivamente.

En el ciclón, solo dos jugadores lograron superar la docena de puntos. Mauricio Corzo fue la máxima figura, con 19 puntos y 5 rebotes. José Defelippo fue el segundo goleador, con 11 unidades.

Los dirigidos por Leo Gutiérrez emprenderán una nueva gira, en esta oportunidad a Córdoba, donde se medirán con Atenas el próximo 4 de abril. Posteriormente se dirigirán a La Rioja para visitar a Riachuelo. Los de Boedo volverán al Polideportivo Roberto Pando, donde recibirán a Boca el 2 de abril.