En el debut de Fernando Calvi, Regatas logró volver a sonreír venciendo a Riachuelo de La Rioja con un contundente 104 a 82. De esta manera, lograron recuperarse de las últimas dos caídas en casa ante Argentino y Ferro. Con este triunfo, los remeros escalaron al séptimo puesto, con un récord de 19-15. Por su parte, los de Daniel Farabello, con un registro de 14-19, salieron de puestos de post temporada.

El local tuvo un goleo extremadamente repartido, con Skyler Hogan como máximo anotador, con 21 unidades, repartiendo además 5 asistencias. El segundo más destacado fue Juan Pablo Arengo, con 19 unidades. Otro de los más importantes fue Penka Aguirre, que sumó en doble doble, con 12 unidades y 10 asistencias. El resto de los titulares, Gary McGee y Faca Piñero también sumaron en doble dígito, con 17 y 10, respectivamente.

En la visita, Pablo Espinoza fue la figura, con 19 puntos y 6 rebotes. Viniendo desde el banco, Juan Pablo Corbalan y Selem Safar colaboraron con 15 unidades cada uno. Nacho Alessio, con 10 tantos, fue otro de los destacados.

A Regatas le quedan 4 partidos antes de terminar la fase regular, el próximo será Oberá Tenis Club en condición de local. Luego saldrá a la ruta para enfrentar a Argentino, Unión de Santa Fe y La Unión. Los Riojanos continuarán con su gira visitando a San Martín y La Unión de Formosa.