Fue una noche colmada de emociones, que inició con un gran homenaje a nuestros héroes de Malvinas, Ferro se dio el gusto de celebrar ante su público una victoria espectacular ante Peñarol de Mar del Plata 90 a 78, y se anima a soñar con estar entre los cuatro de arriba. Con este resultado, los dirigidos por Federico Fernández escalan al quinto lugar, con un récord de 21-14. Por su parte, los milrayitas acumularon su tercera caída en forma consecutiva y, con un registro de 23-12, se encuentran en el tercer puesto.

Jonatan Torresi fue la máxima figura de la noche, con 23 puntos, pero estuvo muy bien acompañado por Eduardo Vasirani, que finalizó con un gran doble doble de 15 unidades y 11 rebotes. Rodrigo Gallegos y Valentín Bettiga completaron la tarea ofensiva con 14 y 12, respectivamente.

En la visita, que no tuvo a Thornton, los 26 puntos de Tevin Glass fueron lo más destacado. A él se le acoplaron las tareas de Bruno Sansimoni, que terminó con 14 unidades y 11 asistencias, así como también Phillip Lockett, con 13 tantos y 8 rebotes.

Ferro tendrá tres juegos antes de finalizar la fase regular. Los dirigidos por Fernández visitarán a Platense el 8 de abril, y cerrará en casa contra Boca y Obras. El milrayitas también enfrentará al calamar, pero en condición de local, el 11/4 y finalizará en la ruta contra Argentino y Unión.