Nicolás Aguirre empezó a mostrar sus credenciales desde el principio con triples (4/6) y categoría para comandar a Regatas a cerrar el primer cuarto 22-13.

Durante todo el primer tiempo, Oberá no encontraba los triples de Melvin Johnson (0/6) ni de Nicolás De los Santos (0/6) y se desmoronaba. Todos los bombazos que concretaba el elenco correntino (10/19), no aparecían en los misioneros (0/16). Regatas llevó el partido al descanso 14 arriba (46-32)

En el tercer cuarto, hizo su aparición el triple misionero vía Facundo Giorgi cuando faltaban 4’31” para el cierre. Pero Regatas seguía dañando la defensa de la visita y continuó extendiendo la brecha con un Penka Aguirre intratable.

El inicio del último parcial fue muy productivo para Oberá que metió un parcial de 11-2 en los primeros 4 minutos. Melvin Johnson siguió con la mira fuera de eje desde la larga distancia, pero empezó a romper y ser productivo para que Oberá encendiera una pequeña alarma en los de Calvi, que ajustaron la defensa y pudieron quedarse con la victoria 80-62.

El goleador de Regatas fue Nicolás Aguirre con 21 puntos (5/7 en triples). Gary McGhee completó su octavo doble doble (10 puntos y 12 rebotes), Skyler Hogan también anotó 10 puntos, mientras que Facundo Piñero tomó 10 rebotes. Oberá tuvo en Melvin Johnson a su máximo anotador con 18 puntos, Clint Robinson sumó 11 puntos y 9 rebotes, en tanto Martín Fernández también tomó 9 rebotes para acompañar sus 10 unidades.

Regatas cerró su seguidilla de local con récord 3-2 y completará el calendario de la temporada regular con 3 partidos fuera de casa (Argentino, Unión y La Unión)

Oberá cortó una racha de dos victorias (Riachuelo y Boca), cerrará enfrentando dos veces a Comunicaciones y recibirá a Hispano en casa.