Marcos Saglietti, capitán de Hispano, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga en donde lleva cuatro victorias consecutivas, las últimas dos ante Peñarol y Argentino. Reviví la nota completa que fue realizada el viernes 1º de abril, antes de la victoria sobre el equipo de Junín:

«Hemos logrado encontrarnos como equipo, ahora nos falta lograr sumar dos victorias en forma consecutiva, así que estamos enfocados. Estamos muy positivos y en casa es impresionante el marco. Ojalá nos alcance. Tenemos que ir partido a partido. Lo más importante es ganar partidos».

«Hace varios partidos que estamos jugando a cancha completa y eso es impresionante. La gente se ha identificado con nosotros y nos demuestra eso en cada partido. No queremos pensar más allá, venimos de una Liga que fue muy dura y estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera en cada entrenamiento y en los partidos, para cerrar de la mejor forma y si podemos safar sería ideal y sino lograr el puesto 19º es importante».

Foto: Leandro Gómez