Foto: Prensa Gran Canaria

Segunda derrota consecutiva para el Gran Canaria en Eurocup que, en la última fecha de la fase regular, fue vencido por el Reyer Venezia 76 a 69, en condición de local. A pesar de la caída, los de la isla lograron mantener su primer lugar en la tabla de posiciones del grupo B con un récord de 12-6, el mismo que el Valencia. Por su parte, el equipo italiano se mantiene en la sexta colocación, con un registro de 9-9.

En el equipo amarillo, que no tuvo a Dilan Ennis por una gastroenteritis, los máximos goleadores fueron John Shurna y Khalifa Diop, ambos con 14 puntos. Nicolás Brussino colaboró con 9 unidades. con 0/3 en triples, 4/5 en dobles y 1/1 desde la línea de libres, 1 asistencia.

En el Venezia, el argentino Bruno Cerella, que recientemente volvió de una lesión, aportó 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en los 15 minutos que estuvo en cancha.

Los cruces para la post temporada ya quedaron definidos. El Gran Canaria se medirá ante el Slask Wroclaw, de Polonia. El Venezia hará lo propio ante el Levallois de Francia. El Trento de Andrés Forray finalizó en el noveno lugar del grupo A y no logró clasificar a la post temporada.

Artículo anteriorCuervos en su tinta
Artículo siguienteFrank Vogel tendría las horas contadas en los Lakers