Obras – Quimsa | 20:00 Templo del Rock | TyC Play

El tachero cortó una racha de derrotas de manera consecutiva con una paliza ante San Lorenzo en su última presentación. Los dirigidos por Gregorio Martínez buscarán mantenerse en puestos de playoffs (hoy están en el 11°). Por su parte, Quimsa ya se aseguró el primer lugar de la fase regular en su última victoria ante Atenas en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero.

Obras (15-21): Se mantienen las bajas de Emiliano Serres y Luca Valussi. El resto del plantel, en condiciones.
Quimsa (27-8): Equipo Completo.

Boca – Hispano | 20:30 Estadio Luis Conde | TyC Play

Tras su participación en la BCLA, Boca volvió con una paliza ante San Lorenzo y hoy cerrará su participación en condición de local en la temporada. Los de Gonzalo García buscarán sumar un triunfo para escalar de la octava colocación en la que se encuentra. Hispano ya está condenado a finalizar en el puesto 20 y a jugar la permanencia con desventaja de localía. Viene de caer en su última presentación ante Oberá, en Misiones.

Boca (20-15): Equipo completo. Repetirá J. J. Ávila en lugar de Nesbitt.
Hispano (11-25): Todavía no tienen el reemplazo de Kevin Ware. Deionte Simmons volverá a ser baja con un sangrado interno en la rodilla. Víctor Fernández probará nuevamente, deberá someterse a una intervención para sacarse una muela; si no está muy adolorido, formará parte del plantel. Cequeira aún tiene minutos limitados, pero será parte.

Riachuelo – Atenas | 22:00 Superdomo de La Rioja | TyC Play

Riachuelo ha caído en cuatro de sus últimas cinco presentaciones y buscará esta noche volver a puestos de playoffs y salir de la decimotercera colocación en la que se encuentra. Atenas cortó una racha de cuatro triunfos en forma consecutiva al caer en Santiago del Estero ante Quimsa. En caso de ganar, se aseguraría mantenerse en la primera categoría.

Riachuelo (15-21): Equipo Completo
Atenas (14-22): Equipo completo. Se cayó la negociación con Gustavo «Panchi» Barrera, que no se incorporará al equipo.