Increíble juego dejó escapar el Barcelona, que después de dominar el marcador durante 35 minutos terminó perdiendo en condición de visitante ante un rival necesitado como el Zaragoza. Los dirigidos por Sarunas Jasikevicius, a pesar de la caída, se mantienen en la primera colocación, con un récord de 22-7. Por su parte, el equipo rojo se encuentra en la decimoquinta colocación con 10-19.

Nico Laprovíttola volvió a ser titular en el encuentro, y colaboró con 5 puntos (1/1 en dobles y 1/3 en triples), 1 rebote, 4 asistencias y 2 robos en 18 minutos en cancha. Alex Abrines, con una descomunal actuación en la que aportó 26 puntos, fue la máxima figura del equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=Az-IciqhB9g

En los locales, Christian Mekowulu fue el goleador del equipo, con 17 puntos, además de 7 rebotes. Adam Waczynski y Frankie Ferrari, con 16 cada uno, completaron el tridente ofensivo más destacado.

El Barcelona iniciará entre semana su participación en los playoffs de la Euroliga, enfrentándose al Bayern Munich en el Palau Blaugrana el 19 y el 21 de abril. Por la máxima categoría de España, recibirá al Lenovo Tenerife el 24 a las 13.30 de nuestro país.