En un durísimo encuentro, los dirigidos por Diego Vadell fueron de menos a más y pudieron llevarse el encuentro ante los de Caballito por 78 a 75 para barrer la serie de reclasificación 2 a 0 y clasificar a los cuartos de final de la Liga Nacional, donde ya esperan Quimsa, Gimnasia, Instituto, Peñarol y Oberá Tenis Club. Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez, de esta forma, se despiden de la tamporada, habiendo finalizado en el décimo lugar de la fase regular, con un registro de 18-20.

En los locales, Emiliano Basabe fue el máximo goleador del equipo, con 18 puntos, colaborando además con 7 rebotes y 2 asistencias. Matías Solas y Santiago Ferreyra colaboraron con 12 unidades. Además, el base cordobés repartió 6 pases gol. Con 11, Fabián Ramírez Barrios fue otro de los más destacados del encuentro.

En los visitantes, Guillermo Aliende tuvo un rol importantísimo desde la conducción, con 21 puntos y 6 asistencias. Elijah Clark volvió a tener un rol fundamental con 14 unidades. Sebastián Morales y Santi Arese finalizaron con 10 tantos cada uno.