Foto: Fabian Agüero

Oberá fue el primer equipo en barrer su serie de reclasificación luego de vencer a Ferro en el Estadio Luis A. Derna con un clarísimo 97 a 77, para sellar su clasificación a los cuartos de final de la competencia, donde ya esperan Quimsa, Gimnasia, Instituto y Peñarol de Mar del Plata. Los de Caballito se despiden tras una gran temporada, donde finalizaron en el noveno lugar de la fase regular, con un récord de 22-16.

Melvin Johnson volvió a ser la máxima figura del encuentro con 25 puntos (con 4/8 en triples, 5/9 en dobles y 3/4 desde la línea de libres), además de 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. También hubo un rol importante para Sammy Givens, que colaboró con un nuevo doble doble de 18 unidades y 10 tableros. Viniendo desde el banco, Jony Treise y Gabriel Peralta sumaron 14 y 12, respectivamente.

En los visitantes, Eduardo Vasirani fue el máximo destacado, con 28 puntos y 6 rebotes, escoltado por Joni Torresi, que acarició la doble doble figura, con 16 tantos y 8 rebotes. Finalmente, Juani Laterza aportó 13 tantos y 6 asistencias.

Ahora los de Misiones deberán esperar el final del resto de las series para conocer su rival en los cuartos de final.

Artículo anteriorLunes de continuidad de los NBA Playoffs
Artículo siguienteSan Martín de Corrientes barrió la serie ante Olímpico