Oberá fue el primer equipo en barrer su serie de reclasificación luego de vencer a Ferro en el Estadio Luis A. Derna con un clarísimo 97 a 77, para sellar su clasificación a los cuartos de final de la competencia, donde ya esperan Quimsa, Gimnasia, Instituto y Peñarol de Mar del Plata. Los de Caballito se despiden tras una gran temporada, donde finalizaron en el noveno lugar de la fase regular, con un récord de 22-16.

Melvin Johnson volvió a ser la máxima figura del encuentro con 25 puntos (con 4/8 en triples, 5/9 en dobles y 3/4 desde la línea de libres), además de 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. También hubo un rol importante para Sammy Givens, que colaboró con un nuevo doble doble de 18 unidades y 10 tableros. Viniendo desde el banco, Jony Treise y Gabriel Peralta sumaron 14 y 12, respectivamente.

En los visitantes, Eduardo Vasirani fue el máximo destacado, con 28 puntos y 6 rebotes, escoltado por Joni Torresi, que acarició la doble doble figura, con 16 tantos y 8 rebotes. Finalmente, Juani Laterza aportó 13 tantos y 6 asistencias.

Ahora los de Misiones deberán esperar el final del resto de las series para conocer su rival en los cuartos de final.