El ex jugador chileno Patrick Sáez, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, sobre todo lo que sucederá en el mega evento del 3 de mayo en Osorno, a beneficio de su hermana Patricia. Además, se refirió al presente del baloncesto chileno y a la llegada de Cristian Santander a la selección nacional. Reviví la nota con las mejores frases:

Es una situación familiar difícil pero queremos que sea una fiesta en Osorno. Será un partido histórico y a beneficio. Tenemos el 95% de jugadores confirmados. Esperamos un lleno total y ya cerramos la televisión con el Canal CDO, el canal de todos los deportes”.

“Con mi hermano Lino nos pusimos a organizar todo de cero. Reunir la cantidad de jugadores que vamos a tener, era difícil pero muy contentos por la ayuda recibida. Necesitamos comprar un medicamento costoso de manera constante para Patricia”.

“Ya hicimos rifas y ahora vamos a hacer una subasta de camisetas. Van a existir 2 tipos de entradas para el 3/5, la física para estar presente y una colaborativa para darnos una mano. Queremos hacer un buen espectáculo y tenemos grandes ideas”.

Somos una familia grande pero es muy difícil costear los 30 mil dólares mensuales. Ojalá el estado nos pueda ayudar. Patricia está estable, mejor pero es el partido más difícil”.

Adquirí tu entrada aquí: https://ticketplus.cl/events/osorno-basquetbol-vs-club-de-deportes-provincial-llanquihue-vuelve-el-clasico

Además,  el ex escolta, dijo: “Ya vamos 5 años sin Liga Nacional en Osorno. Así que habrá un partido preliminar entretenido entre Español de Osorno y Deportivo Osorno. Hay una generación nueva de chicos con mucha hambre y un buen entrenador como Cristian Santander”.

Defendí mucho la selección de Chile pero soy realista que será una lucha importante meterse entre los 4 o 5 mejores del continente. La pandemia cortó el hilo de muchos jugadores y fue una locura estar dos años sin poder jugar”.