Tras el incidente sucedido en el tercer cuarto del juego entre Regatas y Riachuelo, donde desde una de las tribunas del José Jorge Contte cayó una lata de cerveza llena, se resolvió que el encuentro definitivo entre los correntinos y los riojanos se lleve adelante a puertas cerradas.

El comunicado del HTD:

Por presentado el descargo. Teniendo a la vista el informe arbitral, la nota presentada por el club Riachuelo y la filmación del partido se advierte la peligrosidad del suceso en análisis y ante el reconocimiento de la afiliada Regatas del hecho en investigación, este Tribunal se encuentra en condiciones de resolver en las presentes actuaciones.

En consecuencia, el HTD resuelve:
1- Que el próximo partido de la serie a disputarse en el día de la fecha en el estadio del Club Regatas se juegue a puertas cerradas sin público, sólo autorizándose el ingreso de 10 directivos de cada institución y de los empleados y prensa afectaados a la organización del evento, previa acreditación de las funciones a cumplir.
Se pone en cabeza del Señor Comisionado Técnico el controlar lo aquí resuelto.

2- Multar al Club Regatas con 20 AJC por infracción de artículos 115, 117, 118 y 122 b del Código de Penas CAB.

3- Multar al Club Regatas con $50.000 por infracción RLN capítulo 1, punto 1.1 de las RLN (bebidas alcoholicas), arts. 1 y 2 de Reglamento de prevención contra la violencia en los estadios.