El presidente de Obera Tenis Club, Sergio Feversani, pasó por los micrófonos de UcU Radio para hablar sobre el presente de la institución, la preparación del Final 4 de la Liga de Desarrollo y los cuartos de final de la Liga Nacional.

Escucha acá la nota completa:

«Ayer estuvimos asignando funciones y todo lo que tiene que ver con la logística. Ya veníamos trabajando desde antes por la posibilidad que se nos de la plaza y ya teníamos organizados lo que tiene que ver con hoteles y todo eso. Cuando se nos confirmó ya teníamos todo organizado».

«Tenemos que disfrutar este momento, es extraordinario, nos están pasando muchas cosas lindas. A veces es difícil porque la situación económica del país no ayuda, pero hay que disfrutar y tratar de hacerlo de la mejor manera».

«Nosotros nos habíamos planteado el objetivo clasificar a playoffs, lo que se viene ya será de yapa, sabíamos que cualquier rival que nos toque iba a ser duro. Llegamos bien tanto a la recalificación como a los cuartos de final, el equipo está entero, tenemos ilusión y confianza en el equipo y cuerpo técnico».

Foto: Deportes Misiones.