Con un segundo tiempo descomunal del trío Eric Anderson-Davaunta Thomas-Reyshawn Terry, la Fusión santiagueña metió la primera victoria en su llave ante el conjunto de Misiones tras ganar 101 a 83. Entre los 3 extranjeros sumaron ¡72 puntos!.

Después de un primer tiempo muy bueno de los de Fabio Demti, el equipo local tuvo una actuación destacadísima no solo en ataque en donde arrolló a su rival, sino que además le bajó el goleo. Para Anderson fue su doble-doble número 17 en la temporada, ya que además de sumar 21 puntos bajó 10 rebotes. Thomas, de un tercer cuarto impresionante, fue el máximo anotador con 31, mientras que Terry acumuló otros 20 tantos.



En OTC, Melvin Johnson terminó con 21 unidades, acompañado de otro que sumó en doble-doble (décimo personal en la 21/22) fue Clint Robinson: 11 puntos y 12 rebotes. Facundo Giorgi, por su parte, registró 17 tantos en su planilla personal.

Este martes 3, a las 22 hs. se volverán a enfrentar en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, en esta serie de cuartos de final que se disputa al mejor de 5 encuentros.