Boston se recuperó de la derrota en el primer punto con los Bucks y volvió al tirunfo con un contundente 109 a 86, con una actuación fundamental de Jaylen Brown que sumó 30 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para poner la eliminatoria 1-1.

Brown supo aprovechar la inteligencia ofensiva de los dirigidos por Ime Udoka especialmente en la primera mitad, en donde apenas había fallado un solo lanzamiento de los 9 que había intentado. Jayson Tatum fue otro de los goleadores del juego con 29 unidades (5/10 en triples), registrado también 8 asistencias, 3 robos y una tapa.

Quizás no luce tanto en los números, pero el tridente defensivo Grant Williams (clave también con 6 triples), Al Horford y Robert Williams III fue el encargado de turnarse para bajarle el goleo y la intensidad a Giannis Antetokounmpo, quien tras un primer tiempo flojo, en los segundos 24 minutos pudo mejorar su presentación para una planilla de 28 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Luca Vildoza ingresó a falta de 1:52 e intentó un lanzamiento de 3 puntos que no pudo convertir.

La serie ahora se muda al Fiserv Forum de Milwaukee para continuar con la acción a partir de este sábado 7 a las 16.30 de Argentina.