El equipo que lideró toda la temporada terminó por coronar su gran año. El Franca, que terminó puntero en la fase regular, con un récord increíble de 29-3 volvió a imponer su poderío en la post temporada y finalmente se quedó con la definición ante el Flamengo por 3 a 1, luego de coronar un triunfo contundente en el cuarto juego, por 80 a 65. De esta forma se termina un poderío del equipo rojo y negro, que venía de ser bicampeón.

El argentino Santiago Scala tuvo una primera mitad brillante y fue un factor importante en este partido, completando su planilla con 14 puntos (con 4/8 en triples y 1/2 en dobles), 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 23 minutos en cancha, totalizando 14 de valoración. Lucas Dias terminó como el máximo anotador del equipo, con 19 unidades, además de 14 rebotes (26 de valoración).

En los subcampeones, Franco Balbi colaboró con 5 puntos (con 1/7 en triples y 1/3 en dobles), además de 1 rebote, 2 asistencias en 17 minutos en cancha. Rafa Mineiro no fue la figura del plantel, completando una planilla espectacular de 24 puntos, 5 tableros y 1 pase gol en 35 minutos en cancha.