Tras la definición de la Liga Nacional, los equipos ya piensan en el futuro de cada uno de los planteles para afrontar lo que se vendrá en los próximos meses. Bajo ese concepto, Sebastián González anunció vía sus redes sociales que se cerró un ciclo en Quimsa de Santiago del Estero.

El comunicado:

«Agradezco al cuerpo técnico, jugadores y gente que trabaja en el club que pasaron en estas 3 temporadas que sumaron al proyecto y entregaron más del 100×100 de sus posibilidades para ir tras los objetivos planteados, generando un entorno seguro de confianza, respeto y familiaridad. A sus hinchas que tanto en pandemia como en la normalidad vibraron en cada ocasión junto a nosotros. A su dirigencia, encabezada por Gerardo Montenegro, para brindar las condiciones y confianza para poder trabajar de la mejor manera. Es el final de un ciclo que disfrute muchísimo. Hasta siempre, GRACIAS QUIMSA, GRACIAS SANTIAGO DEL ESTERO.«

En estas tres temporadas, el cordobés consiguió tres títulos en distintas competencias. La Basketball Champions League ante Flamengo, el Súper 20 del 2020, donde derrotaron a San Martín de Corrientes y la Super Copa del 2022 ante San Lorenzo de Almagro. Además alcanzó las últimas dos definiciones de la Liga Nacional, donde no logró alcanzar el título, cayendo ante el Ciclón e Instituto.

https://twitter.com/AAQuimsa/status/1537163429621932036?s=20&t=u2UamO_DWM8QjRDFsnG9NQ

Si bien aún no se comunicó de manera oficial, el futuro del entrenador estaría en México, donde tomaría las riendas de Dorados de Chihuahua.