Finalizó la fase regular de La Liga Federal Femenina, a traves de seis zonas 32 equipos se midieron en los dos primeros meses de competencia por un lugar en los Playoffs. Este fin de semana se conocieron los 12 conjuntos que accederán la primera instencia de los Playoffs donde los conjuntos serán reagrupados en tres cuadrangulares.

Los clasificados corresponden a los dos mejores equipos de cada grupo y se cruzarán de la siguiente manera: en el Grupo A se medirán los conjuntos de las zonas NEA y Centro; por el Grupo B los del Metro 1 y del Litoral; mientras que el Grupo C estará compuesto por los lideres de la zona Metro 2 y de la Sur.

Tablas de la primera ronda

Grupos de Playoffs

Tras haberse cerrado este lunes por la noche las licitaciones para cada uno de los cuadrangulares de la venidera etapa en la Liga Federal Femenina, se confirmó de manera oficial que el Grupo A se disputará en el Club Hércules, en Charata, Chaco; Unión Florida será el club sede del Grupo B que se jugará en Vte. López, Buenos Aires; y por último el Grupo C tendrá a Federación Deportiva como anfitrión en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Los tres cuadrangulares se disputarán el próximo fin de semana, con dos partidos por jornada que se desarrollarán entre los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio. Los dos mejores eqiupos de cada zona clasificarán a la fase de semifinales de La Liga Federal Femenina, donde serán reagrupados en dos triangulares que definirán los finalistas del torneo.

La información diraria la podes seguir en Minuto para las Pibas, tanto en Twitter como en Instagram.