Atenas sigue armando su rompecabezas para la próxima edición de la Liga Nacional, y en la mañana del lunes confirmó que Omar Cantón seguirá siendo parte del plantel. El interno fue una de las piezas claves del equipo en la temporada pasada, quedándose con el puesto de capitán cuando Daniel Hure decidió abandonar el equipo. El rosarino fue el líder en lo anímico, pero también terminó siendo uno de los máximos destacados del plantel, que luego de tratar de escapar del playoff por la permanencia, estuvo a un juego de ingresar en playoffs.

En 38 partidos disputados en la fase regular con el griego, Omar promedió 14.2 puntos (segundo máximo goleador después de Mosley, sin contar a Guillermo Díaz, que solo estuvo 14 encuentros), con 56.1% de efectividad en dobles, 42.5% en triples y 70.9% desde la línea de libres, 4.5 rebotes, 1.2 asistencias y 12.7 de valoración en 21 minutos en cancha.

Omar se sumará a las fichas de Alejandro Konsztadt, Augusto Alonso (aún sin la conformación oficial), Fabian Jaimes y Federico Mariani, que estarán bajo la conducción técnica de Claudio Arrigoni y su hermano Marcelo.