Años tras año Los Clippers prometen más de lo que terminan cumpliendo. Sin embargo, con la posible llegada de John Wall y la recuperación de Kawhi, los angelinos vuelven a ilusionar a sus fanáticos.

Wall no vio acción en la última temporada -debido a un acuerdo entre Houston y el jugador- y en las últimas horas se confirmó su salida mediante buyout

Entre los posibles destinos para el base trascendió el interés de Lakers, Miami y, el que hasta el momento ganaría la pulseada, Los Ángeles Clippers.

El equipo dirigido por Tyronn Lue contará con un equipo extremadamente largo, completo y lleno de jerarquía. Entre sus jugadores, se destacan los nombres de: Leonard, George, Powell, Kennard, Morris, Jackson, Covington, Batum, Mann y Zubac.

Realmente no le faltan jugadores «titulares» en ninguna posición, pero la base sería el puesto menos cubierto (con sólo Reggie Jackson como única opción natural).

Tal vez Wall no sea el jugador soñado para Lue, aunque, de repetir sus promedios con más de 20 puntos y casi 7 asistencias por partido que logró en la última temporada que disputó, sin dudas jerarquizaría aún más a una franquicia con ya mucho talento.

Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com