El flamante MVP de las finales de La Liga, y nuevo jugador en Flamengo, está pensando en su inminente arribo a Brasil y desde Uno Contra Uno aprovechamos para preguntarle sus sensaciones al respecto.

Después de lograr tanto en un club, debe ser difícil alejarse y volver a empezar. Sin embargo, El Loku no titubeó cuando recibió el llamado de Flamengo: «Me sedujo todo de Flamengo, es un desafío enorme… es la mejor decisión para mí carrera y estaba con ganas de afrontar una oportunidad así desde hace bastante tiempo.”

El argentino destacó la diferencia de dinámica y velocidad de NBB con la Liga Nacional, pero aseguró que está enfocado para poder adaptarse lo más rápido posible.

Además recordó la experiencia vivida en Córdoba y realzó el trabajo de Instituto con el que se consagraron campeones.

«Siento que el club merecía ganar un campeonato, vienen potenciando un proyecto hace tiempo como para poder ser campeones», analizó Cuello.

Para finalizar, El Loku reveló que recibió varios llamados de equipos de distintas Ligas, pero que la jerarquía de Flamengo inclinó la balanza.

«Hubieron ofertas de varios equipos de distintas Ligas, pero estoy donde tengo que estar… Sé que las expectativas son muy altas, vamos a tener que competir en lo más alto y hacer todo lo posible por ganar títulos.



Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com