El jugador de Fuerza Regia, Facundo Piñero, pasó por UcU Radio para hablar sobre su continuidad en el equipo mexicano durante esta temporada y el llamado de Regatas de Corrientes.

Escuchá acá la nota completa:

«Una vez que terminé mi temporada en Regatas yo sabía el interés de parte del club y mi intención era volver acá. Todo se dio bastante rápido y fluido. Respecto a Regatas fue un poco parecido, cuando culminé el torneo me manifestaron que les gustaría que siga, pero todavía no había entrenador y cuando cerró el Tulo Rivero me dijo lo mismo y hace algunos días se pudo dar».

«La Copa Dorada nos ayudó a plasmar las cosas que queremos hacer en la liga. Esta bueno porque jugamos con dos equipos importantes, nos tocó jugar un partido con Dorados que apunta a estar en lo más alto y estuvo bueno medirnos con ellos. Lo importante empieza mañana en Querétaro».

«Hoy aparece Boca con un par de incorporaciones importantes, también van a haber varios equipos con competiciones importantes, pero veo a nuestra liga parecida a estos últimos años: con el jugador nacional tomando más protagonismo que el extranjero por una situación lógica y económica. Es una liga siempre interesante y pareja».

Foto: LNBP.

Artículo anteriorComunicaciones completó su plantel
Artículo siguienteDiego Prego: «Me imagino a la primera y segunda división jugando con muchos nacionales»