Independiente de Oliva vivirá su primera experiencia en la máxima categoría, y se sigue armando para afrontar el desafío de mantenerse en la élite del básquet nacional. En ese contexto, se aseguró la continuidad de Fernando Martina, el capitán en la última edición de la Liga Argentina.

El interno de 41 años alcanzó a disputar 50 partidos en la campaña del ascenso, perdiéndose la definición por una lesión en una de sus piernas. En esas presentaciones, promedió 12.9 puntos (con 63.5% de efectividad en dobles y 61.8% desde la línea de libres), 5.9 rebotes, 1.8 asistencias, 1 robo y 16.5 de valoración en 20 minutos en cancha de media. En la máxima categoría, Fernando Martina defendió los colores de Regatas Corrientes, Obras, Boca, Lanús, San Lorenzo, La Unión de Formosa y Atenas, entre otros.

De esta manera, el plantel del conjunto cordobés está formado por: Salvador Giletto, Lucio Reinaudi, Joaquín Noblega, Agustín Pautasso, Martín Cabrera, Matías Aristu, Cristian Scaramuzzino, Franco Alorda (U23) y Fernando Martina.