Después de ver que su contrato con Los Angeles Lakers llegó a su fin, Dwight Howard aún no ha firmado un nuevo contrato. El tres veces Jugador Defensivo del Año es actualmente agente libre y está en busca de su próximo equipo.

Howard recientemente hizo una aparición sorpresa en un evento de prueba de la WWE en Nashville, en el marco del fin de semana de SummerSlam (uno de los eventos tops de la franquicia de la lucha libre), y fue una oportunidad para él de investigar otra de sus pasiones fuera del baloncesto. Cuando se le preguntó si pensaba que esto podría ser algo que le gustaría seguir en un futuro cercano, el hombre de 36 años respondió afirmativamente.



“Creo que es algo que está en mi futuro”, dijo. “Me encanta la WWE. Me encanta la lucha libre. … Con suerte, algún día en el futuro estaré en el ring luchando y sosteniendo el cinturón. Eso sería sorprendente.»

Para ser justos, Howard tiene una de las personalidades más coloridas de toda la NBA, y la WWE parece encajar perfectamente con él. Sea como fuere, el ocho veces All-Star también admitió que si se le da la oportunidad, todavía le gustaría permanecer en la liga:

De todas formas, el pivot fue claro: “Me encantaría seguir jugando en la NBA. Obviamente, ahí es donde he estado toda mi vida. Me encanta el baloncesto, es mi pasión. Todavía me quedan algunos años. Entonces, definitivamente me encantaría jugar y terminar mi carrera con una nota alta, con una gran nota. Y luego la transición al mejor negocio del mundo: WWE”.