El presidente de Obera Tenis Club, Sergio Feversani, habló en UcU Radio sobre la pasada temporada del conjunto misionero y la preparación del torneo entrante.

Escucha acá la nota completa:

«Nosotros queremos entrar a playoffs y ver que pasa. La gran temporada que tuvimos el año pasado nos obliga a eso. Queremos seguir creciendo, queremos mantener las cuestiones en lo institucional».

«La parte más difícil ya pasó que es preparar el equipo y hablar con los representantes. Ahora hay que empezar a preparar todo para disfrutar la Liga Nacional de nuevo».

«Sin lugar a dudas se va a ver una muy linda, y competitiva, Liga Nacional para mí por lo que he visto que armaron los otros equipos. Hay tres o cuatro que, como pasa siempre, se han armado muy bien».

«Desde mi visión como presidente de un club: la entrada que tienen los clubes por la televisación es sumamente importante. Me parece que tiene que haber una definición y esa entrada que tienen los clubes, no la pueden perder. Más si queremos tener a la gente pendiente del básquet».