Foto: Prensa Barrio Parque

Lorenzo, un joven de 18 años con Síndrome de Down, nació el 19 de marzo de 2003 y es uno de los símbolos de la institución.

En el año 2021 terminó de cursar sus estudios secundarios y ahora piensa en hacer el curso para perfeccionarse como Asistente Técnico y no descarta comenzar el profesorado de Educación Física.

“El Lore” conocedor de todas las actividades del “Verde del Sur”, además ya es asistente del director técnico del equipo de Fútbol del Club en la primera división de la Asociación Cordobesa de Fútbol y en la temporada pasada ya estuvo colaborando con Gustavo Peirone en el equipo de básquetbol.

En esta una nueva acción integradora del Club Atlético Barrio Parque, ya que el año pasado le puso el nombre de Lorenzo Barzola a su estadio de fútbol.

Comienzo de los entrenamientos

De cara a la próxima Liga Argentina de Básquetbol, hoy por la mañana el primer equipo de Barrio Parque comenzó con los trabajos de pretemporada, bajo la conducción del director técnico Gustavo Peirone, quien en esta edición de la Liga estará acompañado por Zaqueo Supertino y Lorenzo Barzola como asistentes, sumado al preparador físico Mauricio Moyano, el kinesiólogo Javier García Darío Krislao (médico) y Fernando Chacarelli como utilero.

En tanto el plantel de Barrio Parque estará integrado este año por los jugadores Lautaro Rivata, Pablo Moya, Ramiro Ledesma, Juan Cruz Tulián, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Juan Manuel Bejar, Tomás Ligorria y Tomás Ludueña, más los juveniles Blas Lino Magnano, Matías Angeli, Lautaro Suzzara y Bruno Ledesma.

Nota: Prensa Club Atlético Barrio Parque

Artículo anteriorJuani Marcos: «La Liga ACB y la Euroliga son mis objetivos»
Artículo siguienteGastón Whelan define su futuro en Italia