Como una medalla de oro no alcanza, USA basketball le regalo a las 12 jugadoras que ganaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 un anillo de campeonas. De un color dorado tiene grabado en en uno de sus bordes el logotipo del evento y el nombre de la medallista, mientras que del otro lado se ve el logo de la Confederación y el número de camiseta de la jugadora. En la parte superior se grabaron las palabras «olympic champions» (campeón olimpico) en los bordes y en el centro de color rojo se ven las iniciales del país «USA», sobre un fondo de piedras blancas.

Las jugadoras lo fueron recibiendo a lo largo de la semana cuando jugaron sus últimos encuentros en condición de local. Las jugadoras de Seattle lo recibieron el pasado 7 de agosto, el mismo día del emotivo homenaje a Sue Bird, lo mismo sucedió en Minnesota el pasado 12 de este mes durante la despedida a Sylvia Fowles, mientras que las jugadoras de Las Vegas y Phoenix recibieron sus anillos el domingo durante la última jornada de la fase regular.

Las campeonas fueron: Jewell Loyd, Sue Bird, Breanna Stewart y Tina Charles en Seattle Storm, Skylar Diggins, Diana Taurasi y Brittney Griner en Phoenix Mercury, Ariel Atkins en Washington Mystics, Chelsea Gray y A’Ja Wilson en Las Vegas Aces, y por último Napheesa Collier y Sylvia Fowles en Minnesota Lynx.

Artículo anterior¿Qué sucederá con la televisación de la Liga Nacional?
Artículo siguientePlatense completó su plantel